52015Feb
Bienvenidos

Bienvenidos

Hola a todos. Soy el Dr. Nicolás Espósito. Nacido en  la ciudad de Santa Fe, Argentina,  he crecido en el seno de la medicina y más precisamente en el de la Traumatología y Ortopedia. Mi padre – Dr. Julio Alberto Espósito – y sus actividades laborales, han estado presente siempre a lo largo de mi vida, y así, la especialidad  ha formado parte de la familia a través de comentarios, radiollamados, idas y venidas, guardias, etc..

Hoy se puede afirmar con todas las letras que formamos parte de un Equipo de Trabajo.

Me forme en la Facultad de Medicina en la ciudad de Rosario – Universidad Nacional del Litoral -, y posteriormente completé  la residencia de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Interzonal General  de Agudos (HIGA) ¨Dr. Oscar Alende¨ de la ciudad de Mar del Plata, nosocomio dedicado fundamentalmente a la urgencia y traumatología. Antes, durante y después de efectuada la residencia, dedique tiempo en mi formación realizando cursos y capacitación dependientes de la AAOT (Asociación Argentina de Ortopedia y traumatología), ACARO (Asociación para el estudio de la Cadera y Rodilla) y diferentes entidades científico – asistencial (cursos, pasantías, capacitaciones, congresos, etc..) del país y en el extranjero.

Actualmente resido en la ciudad de Santa Fe, donde ejerzo  la profesión, trabajando no sólo desde lo asistencial, sino también en una  continua formación y actualización permanente, con el objetivo de poder brindar salud y calidad de vida hacia las personas.

Ante cualquier comentario o duda, no dude en comunicarse a través de la sección de Contacto.

A su disposición.

Dr. Nicolás Espósito.

Eteam